lunes, 21 de septiembre de 2009

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO ARGENTINO


El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón entregó un reconocimiento al equipo argentino de Surf que obtuvo el duodécimo lugar en el mundial de Costa Rica.

Los integrantes de la delegación que representó al país en los BILLABONG ISA WORLD SURFING GAMES 2009, fueron distinguidos por la legislatura municipal representada por el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Diego Garciarena, la Concejal Verónica Beresiarte y el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Prof. Federico Maidana.

En una ceremonia de veinte minutos de duración, los representantes del órgano legislativo comunal elogiaron la gestión realizada en pos de generar un crecimiento en el Surf como deporte y felicitaron a los atletas que defendieron los colores nacionales en los WSG.

En la apertura del encuentro, luego de las palabras inaugurales de Garciarena, la Concejal Beresiarte dijo: “Esto no sólo es un reconocimiento al puesto obtenido en el mundial. Queremos distinguir también la trayectoria y el esfuerzo que se ha estado realizando para colocar al Surf argentino en los primeros planos, aún con ausencia total o parcial de apoyo por parte del Estado, lo que hace aún más meritorio este logro deportivo”.

Los ocho atletas que estuvieron en competencia y recibieron la mención fueron: Marcelo Rodriguez, Lucas Santamaría, Leandro “Lele” Usuna, Martín Passeri, Martín Pérez, Federico Goñi, María Teresa Gil y María Paz Usuna. También fueron reconocidos los integrantes del Cuerpo Técnico: Roberto Gonzalez Niesl (Jefe de Equipo), Manuel Santamaría (Entrenador), Silvio Pedro (Preparador Físico) y Federico Ayciriet (Prensa).

Antes de entregar las menciones, el Prof. Maidana señaló que “es un orgullo poder reconocer a una delegación nacional, sobre todo constituida en su mayoría por marplatenses. Mis felicitaciones por el trabajo que se está haciendo por lograr algo que siempre estamos buscando: estar en el mejor nivel, ser los mejores. Tal vez suene como un anhelo deportivo muy grande, pero es lo que todos buscamos y en este caso, se está yendo por un buen camino.”

Con el impulso anímico de este reconocimiento, la ASA se prepara para tres meses de trabajo intenso en los que significará el cierre de un año muy importante en materia de gestión y logros institucionales.



La Asociación de Surf Argentina agradece al Honorable Concejo Deliberante y a las autoridades comunales por apoyar el proyecto de la organización con esta resolución y reconocimiento al Equipo Argentino de Surf.

No hay comentarios: