miércoles, 2 de septiembre de 2009

FREELIFE PRESENTA EL NUEVO GRIP M09





La marca de vanguardia en accesorios presenta su nuevo grip.

El nuevo Grip de FREELIFE está llegando al mercado. Las primeras partidas del M09 están camino a la Costa Atlántica y ya salió una gran cantidad de este modelo hacia las playas de Uruguay. Con una serie de dos modelos anteriores que incorporaron la textura triangular, este grip es el más avanzado en cuanto al proceso de producción y resultados en la tracción que un grip debe proporcionar.

CATACTERÍSTICAS:

• Textura Triangular: La textura del grip es lo que nos brinda la tracción. El desarrollo de un grip fresado (proceso de desbastado de la goma) trajo el desafío de entender cuál sería la mejor textura para lograr tracción. Fue así que se puso el objetivo en lograr un triángulo con planos inclinados. De esta manera surge la “textura triangular” que brinda tracción en cualquier dirección en que el pie realice presión sobre el grip. LA GOMA EVA UTILIZADA ES ULTRA ADHERENTE, el M09 es liviano (110 Gr) y de un espesor muy fino para lograr una estrecha sensibilidad con la tabla.

• Arco: Esta parte logra guiar al pie hasta la posición correcta y dejarlo estable en conjunto con el taco. Probablemente sea una pieza clave dentro del nuevo modelo. En el arco se incorporó la tecnología de producción de los grips termoformados. Logrando en el arco una pendiente de entrada suave para guiar la colocación del pie y terminar en un total de 8mm en la altura final.

• Taco: Es el soporte y límite del pie trasero en el grip. Un ángulo de 45º brinda la base para quedar bien asegurado, ya que toda la presión del pie trasero se aplica en este punto. Es importante la nueva caída hacia la cola de la tabla para que el antepitazo no nos arranque esta parte del grip. Cuanto más cerca esté nuestro pie del taco, mejor resultado obtendremos en nuestra tabla para determinadas maniobras.

• Expansible: Tres partes conforman el nuevo modelo. Posibilidad de expansión vertical y horizontal.

• Aplicación: Es muy importante respetar los tiempos de pegado. El grip debe permanecer, como mínimo, 12 horas pegado en la tabla antes de meterla al agua. La tabla debe estar perfectamente limpia y recomendamos usar la lija que incluimos en el pack.


EN PALABRAS DE LOS EXPERTOS

MARCELO RODRÍGUEZ – RIDER DE FREELIFE
“Creo que es el mejor Grip nacional de todos los que probé. Y no tiene nada que envidiarle a los mejores del mundo. Si duda va a dar que hablar en el mercado.”

MAXI SIRI – RIDER DE FREELIFE
“Los grips te brindan la seguridad que uno necesita a la hora de competir, además, creo que el modelo fresado tiene una textura y material que se siente muy cómodo cuando de maniobrar se trata, tiene un buen taco que en conjunto con el arco te da un calce 100% perfecto. Estética, funcionalidad y resultados, ¡que más se puede pedir!”


LUCAS SANTAMARÍA – RIDER DE FREELIFE
“Este nuevo Grip demuestra la evolución que se está generando en los productos FREELIFE. La tracción es muy buena y super comodo, ya que el pie se siente bien firme. Otro factor muy importante es que no se despega.”

Con estas características el M09 comenzará a estar en las tablas de muchos surfistas que eligen funcionalidad y estética en sus productos, dos puntos claves para una marca que está a la vanguardia como FREELIFE.

Para más información de este u otros productos de la marca pueden contactarse a:

info@freelifesurf.com.ar
www.freelifesurf.com.ar

No hay comentarios: