jueves, 22 de octubre de 2009

GRAVEDAD ZERO MAG #11: CONTRASTES



La nueva Gravedad Zero Mag está lista para salir en los primeros días de octubre, embarcándose en su propuesta creativa más ambiciosa. Unir la diversidad de personalidades, geografías, climas y miradas a través de un concepto.

Con la producción de una tapa doble, dando lugar a los dos deportes que más crecen en nuestras latitudes, Gravedad Zero Mag sienta un precedente en la producción gráfica, llevando la revista cada vez más cerca de ser un objeto de culto.


Fragmento de la editorial de Gravedad Zero Mag 11

CONTRASTES


Una idea motivó la base del nuevo número de la revista, realizarla con un eje central a través del concepto de CONTRASTES, el cual sería la columna vertebral del material que queríamos ofrecerles. Una idea un poco ambiciosa para la realidad que vivimos. El material se acomodaba y los contenidos de la revista llegaban de diferentes puntos del planeta, lugares geográficos con muchísima diferencia en climas, cultura, protagonistas. Sin embargo, todos unidos por una misma búsqueda.

En la previa, al armar la grilla y poder linkear los contenidos para llegar a este concepto, a esa idea matriz, una serie de reflexiones se hacía presente... ¿Qué es lo bueno sin saber antes que es lo malo? ¿Cómo valorar más lo que tenemos, cuando no tenemos todo lo que queremos? Conocer los polos opuestos para valorar más lo que tenemos, para disfrutar más lo que logramos. Las diferencias, los CONTRASTES, suman para darle más significado a los buenos momentos.

Entendiendo que con este pequeño concepto de CONTRASTES podemos hacer mucho más grande cualquier evento que nos proporcione un bienestar físico y mental, por esto mismo es que difundimos y proclamamos los estilos de vida que aparecen en la revista. Estamos convencidos que el camino hacia la felicidad, se recorre mucho más fácil con una tabla bajo los pies.

Editor GZ Mag: Diego García