jueves, 22 de octubre de 2009

SURFOS #54


La Revista Surfos en su edición #54 ya se encuentra en la calle la cual tantas sorpresas que perdértela sería un suicidio! En esta oportunidad nos engalana la presencia del peruano Gabriel Aramburú, Además se tuvo el placer de entrevistarlo también para la fecha que ganó días atrás en Perú.


Gabi “El colorado Krusty” con sus 31 años sigue demostrando porque es el campeón de todo lo nuestro tanto de Perú como América Latina; disfruta la historia de vida del Colorado en una entrevista que brindó a la web de Surfos Magazine.


Disfruta del video especial de Aramburú y ha recordar el momento donde ganó sin preámbulos la cuarta fecha del Circuito Peruano.

Además, en la actualidad de esta edición se habla del gran Mundial de Surf 09 celebrado en Costa Rica disfruta estos memorables momentos y todas las fotos, Primer dia del mundial. Revive el recuerdo de Gabriel Villarán consiguiendo el tercer lugar del Mundo. También disfruta del Backstage del Mundial


Disfruta de las grandes entrevistas por Surfos Radioque se disfrutaron día a día; pero no solo quedamos ahí ya que también puedes disfrutar deSurfos TV quien mostró las imágenes de como se vivió este gran Mundial de Surf. desde el Desfile, Primer día,día 2, día 3, Día 4, día 5, Sexto día, Sétimo día, Octavo día, Final Mujeres.

Además el Mundial de Surf Impuso records historicos, Mundial Con Lupa, Primer día del Mundial, Cuarto día, Quinto día del Mundial, Gran Sexto día, Sétimo día. Pero no solo disfruta de las notas de los díasdelMundial; también te invitamos para querecuerde las actuaciones y entrevistas con los países latinos Perú la mejor representación Latina, ticos en el sétimo puesto, boricuas con destacada labor en el Mundial, Argentina brilló en el Mundial, Ecuador superó 14º puesto, Guatemala surfea en el Mundial, El Salvador nada los detuvo, Las surfas más hermosas del Mundial, Final del Mundial, Último día, lo mejor del Mundial, detrás del Mundial.


La edición 54 trae a parte del impresionante repaso del ISA Billabong World Surfing Games, fotos de latinos y de Gabriel Aramburú. No puede faltar la última palabra con el chileno Manuel “Manu” Selman y disfruta la entrevista del Mundial con Surfos Magazine, el Editorial fue sobre la fiesta de Surfos, más fotos de la fiesta y disfruta del video de la fiesta.

No hay comentarios: