miércoles, 22 de octubre de 2008

KELLY Y SUS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO


Fuente: Quik News
Video: Quiksilver.com



Mientras se sigue teorizando sobre los factores y habilidades que convirtieron a Kelly Slater en la mismísima luz sin freno (definición Spinetteana pero que se ajusta perfectamente al rey de nueve coronas), la penúltima fecha del tour ASP está a la vuelta de la esquina, y como es sabido Brasil siempre le ha traído buenos resultados al integrante del team Quiksilver.

Sinceramente pedir más de lo que ya se ha visto es algo casi inimaginable, la bondad de Slater ha sido inmensa, sobre el final de su carrera dejó planteado que no siempre con los años viene la decadencia. Mientras su rival Andy Irons sigue plantándose si quiere o no quiere pertenecer a la elite del surfing mundial, y de paso dispara a quemarropa sobre las autoridades de ASP por la malas condiciones de las olas en todas las fechas del tour, Slats se encamina para un cierre de año a todas luces.

Sin ninguna presión sobre sus espaldas, el Pipeline Masters debe estar entre sus objetivos de acá a fin de año y actualmente ostenta el record de cinco títulos en este clásico que cierra el tour todos los años en Hawaii.

Quiksilver se ha tomado la difícil tarea de seleccionar los mejores momentos de su hijo pródigo. Aquí muchas respuestas a cientos de interrogantes.

Por favor no lo intenten en sus casas.

No hay comentarios: