martes, 28 de octubre de 2008

PUCHA GARCÍA SE PREPARA PARA EL CIERRE DEL AÑO





La múltiple campeona panameña de surf Sonia “Pucha” García continúa entrenando para las últimas fechas del tour ALAS, su próxima actuación internacional será en territorio venezolano. El “Diablitos Parquex Tour Latin Pro”, será la penúltima cita internacional en el calendario de la surfista residente en Pedasí.

La panameña se encuentra en la quinta posición del ranking ALAS, a pesar de no haber participado en las etapas de Argentina, Ecuador y El Salvador. Este año decidió enfocarse en los eventos de mayor puntuación, y así llegar a la última etapa prevista para diciembre en Costa Rica.

“Me siento muy agradecida con el apoyo y la oportunidad que el Instituto Nacional de Deportes (PANADEPORTES) me está dando al poder prepararme al 100% en estas últimas competencias. Estoy entrenando todos los días en todas las condiciones del mar, chico, grande, glass, picado… Pero siempre dando lo mejor de mí para estar en la mejor forma posible”, manifestó a Surfpress una alegre Pucha desde su panamá natal.

Después de la fecha venezolana del tour ALAS, la experimentada García estará compitiendo en la última parada del Balboa Surf Tour, etapa que será el cierre definitivo del año de competencias en el plano nacional.

LA CHICA DEL CALENDARIO

Pucha está trabajando en conjunto con su sponsor 2Surf en el diseño de su nuevo calendario. El lanzamiento está previsto para el mes de diciembre, y según dejó trascender la protagonista, esta edición será muy diferente en cuanto a diseño e imágenes. Pero sin dudas no faltarán las fotos de bikinis y surf que todo su público espera.

Sonia “Pucha” García es auspiciada por: 2SURF, OAKLEY, TOYOTA RICARDO PÉREZ, BOA SURFBOARD, BALBOA, TOTTO, COPA AIRLINES.

No hay comentarios: