jueves, 16 de octubre de 2008

KARIN SIERRALTA VICE PRESIDENTE DE ISA


La ISA (International Surfing Association) estuvo en elecciones para elegir a dos nuevos Vicepresidentes. En esta votación, Karin Sierralta aspiraba un lugar al igual que el estadounidense Mike Gerard, la hawaiana Maile Aguerre y la canadiense Barbie Major.

Los dos más votados serían parte de la vicepresidencia de la ISA. Karin Sierralta y Mike Gerard (USA) ganaron dichos puestos convirtiéndose en los nuevos integrantes de esta institución mundial. Sin lugar a dudas, este es el acontecimiento más grande para el surf latinoamericano actual, desde 1992 en que Fernando Aguerre ganó la presidencia.

El Director Técnico de la Selección Peruana cuenta que el resultado le sorprendió bastante, “Esperaba que los latinos asistentes (8) me apoyaran, pero el resultado fue espectacular. Es una responsabilidad muy grande estar en la institución que gobierna el surf en el mundo y será una motivación para mí poder opinar y trabajar por el futuro del surf mundial'

Karin tiene planeado llevar los juegos mundiales a más países de Latinoamérica buscando siempre las mejores olas, mejorar el nivel técnico y el juzgamiento. Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo incondicional y a Movistar por auspiciar a la Selección Nacional Peruana de Surf que, gracias a ellos, se encuentran en Portugal.

El nuevo directorio de la ISA es:
Fernando Aguerre - Argentino Presidente

Vice Presidentes:

Alan Atkins - Australia
Robin de Cock - Sudáfrica
Mike Gerard - USA
Karin Sierralta – Perú

Felicitaciones a Karin Sierralta.

No hay comentarios: