jueves, 9 de octubre de 2008

MAGNETO LIDERA EL MONSTER ENERGY - SUN DIEGO - MATIX PRO TOUR



Magnum Martínez se coronó como el gran campeón de la primera fecha del circuito californiano “Monster Energy – Sun Diego – Matix Pro”, evento que se realizó el pasado fin de semana en Seaside Reef, Cardiff (California, USA).

En la final se impuso a Austin Ware, Tedd Navarro y Gabe García, quienes se escalonaron detrás de él en el podio. El primer evento del circuito 2008-2009 fue doble rated, y con este triunfo el integrante del team Quiksilver Internacional se adjudicó la cima del ranking.

La próxima fecha del Monster Energy – Sun Diego – Matix Pro será en Ocean Beach, durante los días 24 y 25 de octubre.

BUENA ACTUACIÓN EN EL PONTO LOCO

Durante los primeros días de septiembre Magnum estuvo compitiendo en el Vans Ponto Loco, evento dos estrellas del tour WQS que se realizó en Carlsbad, California. Con una muy buena actuación, el venezolano llegó a cuartos de final y se ubicó en la novena casilla de la clasificación general.

Con pasajes de gran surfing, Magneto logró llamar la atención de la prensa y así lo demostró el site oficial de ASP Norteamérica en uno de sus comunicados de prensa. Una de las mejores acciones del venezolano se pudo ver en la cuarta ronda, instancia en la que anotó un 9 y se aseguró el pasaje a cuartos de final.

Las próximas fechas del WQS donde estará compitiendo Magnum serán las de Santa Cruz, California (21 al 26 de octubre) y la de Puerto Escondido, México (12 al 16 de noviembre).

CAMINO A MÉXICO

Con motivo de la séptima fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf, Magneto partió rumbo a México para tomar parte de las acciones del Squalo Latin Pro, evento que se realizará del 18 al 21 en las olas de Ixtapa, Zihuatanejo.

Con 14.700 puntos en su cuenta, Mr. Magneto se ubica en el noveno puesto del ranking después de haber participado en cuatro de las cinco fechas disputadas. Con un triunfo en en Mar del Plata (Argentina) durante el mes de enero, el venezolano dejó en claro que siempre es un rival a tener en cuenta.

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – Lokbox- Sambazon - Samoa.

No hay comentarios: