martes, 21 de octubre de 2008

GRAVEDAD ZERO MAG #6 CON EL DVD “SURFING PATAGONIA”




Un nuevo número con producciones originales de Gravedad Zero Mag; en esta edición: ESPECIAL VIAJES.


Nueva edición de Gravedad Zero Mag, número 6 para ser más precisos, donde una idea conceptual une a todos los contenidos de la revista; ESPECIAL VIAJES, una fuente de energía para nuestros espíritus felices por salir de la vida rutinaria.


Surfing Patagonia. Cuatro de los mejores riders de la Argentina, Maxi Siri, Lucas Santamaría, Marcelo Rodríguez y Agustín Bollini viajan junto al equipo de Gravedad Zero a las desoladas costas de la Patagonia en busca de los solitarios picos de Cabo Raso.

Una producción especial con la idea de presentar un viaje en fotos, textos e imágenes. Once páginas de contenido más una película de 40 minutos reflejan el viaje que estuvo presentado por Gatorade y patrocinado por Freelife, Lost, Suzuki y registrado por las cámaras de Gravedad Zero.

Snowboard, Portillo 2008. ¿Qué es lo que realmente significa un día de filmación exitoso? Descubrí los ingredientes para que la ecuación de resultado.

4fun tour Aspen. Viajamos al complejo Aspen Snowmass con el objetivo de recorrer sus cuatro montañas. En una semana anduvimos y obtuvimos las mejores imágenes en lugares cargados de historia para los amantes de este deporte de tabla.

Un viaje distinto, un viaje al interior del alma de un joven skater. Nacho Cattaneo es una de las figuras de mayor importancia dentro de la nueva camada del skate argentino. Una radiografía propia de la mente inquieta de este joven skateboarder.

Además, Sesiones en Valle Nevado. En el corazón de la Cordillera de los Andes y a solo 60 kilómetros del aeropuerto de Santiago de Chile, Valle Nevado garantiza la mejor nieve durante todo el invierno.


Fix to Ride II y todas las secciones clásicas donde encontrarás arte, música, nuevos consejos y sugerencias pro ambientales, reflexiones de una palabra autorizada del mundo del surf y mucho más.

¡No te pierdas la sexta edición de gravedad Zero Mag junto al DVD Surfing Patagonia¡

Podés encontrarla en quioscos, surfshops y skateshops de todo el país.

No hay comentarios: