lunes, 20 de abril de 2009

ÁNGELO LOZANO EN MISIÓN EUROPEA




El charger mexicano Ángelo Lozano se prepara para viajar al viejo continente, la misión tiene como objetivo participar en dos fechas del tour WQS. La primera parada será en Portugal, lugar donde se desarrollará el “Estoril Quiksilver Pro”, mientras que la segunda será en territorio escocés donde se disputará el “O’Neill Highland Open”.

El “Estoril Quiksilver Pro” se desarrollará del 21 al 26 de abril en las olas de Carcavelos, Lisboa (Portugal), el evento con categoría de seis estrellas repartirá US$ 150.000,00 en premios. El debut de Lozano será en el heat 15 del round 128 y se medirá con su compatriota José “Yuco” Trujillo y el estadounidense Brett Barley.

Del 29 de abril al 6 de mayo Lozano estará en tierras escocesas, el “O’Neill Highland Open” repartirá US$ 145.000,00 debido a su categoría de seis estrellas prime y se desarrollará en las frías aguas de Thurso.

“Estoy partiendo rumbo a Portugal y Escocia y los dos eventos serán cubiertos por TELEHIT, sin dudas la pierna europea será durísima, pero estoy con muchas ganas de volver a competir. Ya estoy recuperado y nuevamente en carrera, este año el QS está dentro de mis prioridades”, manifestó Lozano a Surfpress desde Puerto Escondido.

Cabe destacar que esta será la segunda incursión del año de Mr. Lozano en el QS, la primera había sido en el “O’Neill Sebastian Inlet Pro” durante el mes de enero en Florida (USA), competencia en la cual había conseguido uno de los scores más altos del evento.

PROFILE RED BULL

Durante el mes de marzo Lozano estuvo abocado a la producción de su profile junto a su sponsor Red Bull, la prestigiosa bebida energética está en la etapa de post -producción de un material audiovisual que tendrá una duración de 20 minutos y que reflejará todo el potencial de Ángelo. Las imágenes fueron realizadas en Puerto Escondido y sus alrededores.

“Hemos trabajado muy duro con mi sponsor Red Bull, el video mostrará mi profile y abarcará diferentes momentos en Puerto Escondo y alrededores. Nos divertimos mucho durante la realización y eso se verá reflejado en la producto final”.

Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Sigue a Ángelo Lozano en: http://angelolozano.blogspot.com/

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES - FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: