jueves, 16 de abril de 2009

EL INVIERNO SEGÚN REEF




La nueva propuesta de esta temporada cuenta con una visible carga de moda urbana y está integrada por una completa línea de remeras manga larga y manga corta de algodón con técnicas full print, all over print, lavados enzimáticos y bordados especiales. Las estampas varían desde logos corporate hasta dibujos artísticos.

Para combinar con un poco más de abrigo encontramos camisas minicanvas militares y leñadoras pesadas, también con sweaters estampados y tejidos. La propuesta de la marca incluye también una increíble y muy amplia variedad de buzos: desde los canguros básicos hasta camperas canguro especiales muy abrigadas con capucha y cuerpo forrados en panal, raso y micropolar. Detalle de puños y bajo tejidos para darle más jerarquía a la prenda.

En la línea pantalones, Reef propone un modelo de Jean chupín y un regular fit. Completan la linea 2 pantalones de lona rayada y escocesa con lavados enzimáticos. Por último los beanies, gorros de lana tejidos y estampados.
La paleta de colores que predomina esta temporada son: violeta, lila, azul francia, verde militar pasando por los colores básicos blanco, gris y negro.

REEF es la marca de zapatillas, ropa, ojotas y accesorios asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. Desde allí propone incentivar y apoyar la práctica del surf, wakeboard, snowboard, skate y todos los deportes de tabla que hacen al espíritu de la marca, que apoya como sponsor a los principales riders de las distintas disciplinas.

No hay comentarios: