jueves, 23 de abril de 2009

FREE STONES


Después de un arduo trabajo de selección de escenas, el proyecto de los hermanos Amalfitano sale a la luz.

“Free Stones” es el resultado de dos años de filmaciones en algunas de las olas más poderosas de América Latina. Chile, Perú, México, Argentina y Ecuador fueron los destinos elegidos para el rodaje de esta película que muestra en acción a Lele Usuna, Nahuel Amalfitano, Ale Carricart, Andrés Di Marco, Nacho Rojas, Agustín Bollini, Diego Pagliardini y Diego Conti entre otros riders argentinos.

En 30 minutos la película producida por A3 Producciones, capta muy buenos momentos de acción de la comitiva argentina. “El video básicamente muestra imágenes rápidas, mucho material comprimido de dos años de filmaciones… El material que se usó es más o menos entre un 10% y un 40$, parece increíble. Sus mejores partes son los clips de Puerto Escondido y los Wipeouts que son muy buenos”, contó Nico Amalfitano (encargado de A3) a Surfpress.

Free Stones se podrá conseguir con la próxima edición de Gravedad Zero Mag, y la producción fue posible gracias a Billabong, Kustom, El Faro Viajes y Aventura y Tijuana Bar.

Mirá el trailer de Free Stones.

No hay comentarios: