miércoles, 8 de abril de 2009

ORNELLA ESPERA SU TURNO EN PIPELINE


Después de su paso por Australia, la integrante del team Roxy se encuentra en Hawaii para competir en el “Women’s Pipeline Pro Benefit for Girls Scouts”, cuarta fecha del tour WQS organizado por la ASP y que tendrá lugar en Pipeline, auténtica reina entre todas las olas del surfing mundial. El evento se realizará con período de espera entre el 7 y el 15 de abril.

Con un total de 1970 puntos, Ornella se encuentra en la cuarta casilla del ranking después de tres fechas, y ahora tendrá la posibilidad de sumar una buena cantidad de puntos en el primer evento 4 estrellas del calendario.

Pipeline es una ola que no es nueva para la rubia de poderoso estilo, en diciembre de 2008 estuvo testeando sus límites en varias sesiones junto a Keala Kennelly. En el plano competitivo tampoco será la primera vez, la Triple Corona Hawaiana la tuvo como una de las competidoras durante la edición del 2008.

La participación de Ornella comenzará en el heat 4 de la segunda ronda del “Women’s Pipeline Pro Benefit for Girls Scouts”, debido a su condición de sembrada espera por las rivales que vendrán luego de clasificar en la primera ronda.

No hay comentarios: