jueves, 16 de abril de 2009

MAXI SIRI ESPERA POR EL REEF CLASSIC CAMBUTAL




El tricampeón argentino Maxi Siri viajó Panamá para competir en el Reef Classic Cambutal, quinta fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se realizará el 22 al 25 de abril en las olas de Cambutal, Panamá. El integrante del team Quiksilver llegó a Panamá con el recuerdo fresco del tercer lugar obtenido en la segunda fecha disputada en Ecuador.

“Estoy con muchas ganas de poder lograr una regularidad en el ALAS, si bien este año comencé muy bien, también es cierto que las buenas actuaciones hay que respaldarlas con resultados. Esta será mi tercera participación del año en el ALAS y espero tener suerte con las olas panameñas. Panamá es uno de los lugares que más he visitado, y uno de los primeros eventos del ALAS a los que asistí con Passeri allá por el 2003”, manifestó Siri a Surfpress.

El Reef Classic repartirá U$S 20.000,00 en premios (evento 6 estrellas) y se realizará los días 22, 23 y 24 de abril bajo condiciones perfectas en la provincia de Los Santos, playa Cambutal.

Con un ausente en la primera fecha disputada en Perú, Siri se encuentra en la doceava posición del ranking gracias a un tercer puesto (Ecuador) y a un noveno (Chile), ahora intentará incrementar los 7818 puntos que tiene en su haber.

Maxi Siri es auspiciado por: QUIKSILVER - GATORADE - HONU BEACH – DC – FREELIFE.

Colabora: PULSO YOGA DE PATRICIA OJER.

No hay comentarios: