jueves, 23 de abril de 2009

ROXY EN TUS OÍDOS



ROXY FORMA ALIANZA CON JBL

Roxy anunció un acuerdo estratégico con JBL, prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de productos de audio, para desarrollar una nueva línea de headphones que contará con el vanguardista estilo de Roxy y los elevados estándares de calidad de los productos JBL.

El lanzamiento de la primera colección de headphones está previsto para el segundo trimestre del 2009, y se caracterizará por los colores que se pueden apreciar en el catálogo de Roxy.

Esta alianza es la primera que se firma entre una empresa líder en el segmento de la moda y una marca de primer nivel en materia de sonido para desarrollar productos multimedia portátiles. Con esta alianza JBL logrará penetrar en el mundo de los deportes de acción, ámbito en el que Roxy es líder absoluto.

Los headphones Roxy/JBL serán livianos, compactos y fáciles de llevar, factores fundamentales para el público de Roxy que busca expresarse con estilo siguiendo las nuevas tendencias.

“Desde salas de conciertos hasta nuestros hogares, durante los últimos 50 años JBL ha impactado en la manera de experimentar la música”, manifestó Kenna Florie, Vicepresidente de Marketing de Roxy. También agregó: “Estamos creando un mercado para los accesorios multimedia y es fundamental para nosotros empezar con el mejor sonido aplicado a nuestros diseños. Queríamos el legendario sonido de JBL para nuestros productos y considero que esta unión nos llevará a concretar esta visión”.

“Con esta alianza JBL busca ampliar su composición demográfica de la marca, estaremos entregando productos a una nueva audiencia de jóvenes mujeres cuyas vidas son una confluencia de moda, música y aventura. Diseñados por mujeres y para mujeres, el primer paso de los headphones Roxy/JBL son sólo el comienzo”. Susan Paley, directora de desarrollo empresarial para JBL.