miércoles, 22 de abril de 2009

MAGNUM MARTÍNEZ LISTO PARA RIPEAR EN 4-11



Magnum Martínez ya se encuentra en Panamá listo para competir en el Reef Classic Cambutal, el venezolano integrante del team Quiksilver International será de la partida en la cuarta fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamérica de Surfistas Profesionales.

“Al parecer tendremos muy buenas olas, así que habrá que sacar lo mejor de cada uno para presentar batalla en las olas del Sr. Saavedra. Es una alegría compartir con los boys otro contest Reef, y lógicamente habrá mucha diversión porque hace bastante que no los veo…Una de las muy buenas cosas que tiene el ALAS es la amistad, hermandad y buena onda entre todos nosotros”, expresó Magneto a Surfpress.

El Reef Classic Cambutal se realizará en la exótica playa 4-11, en la zona de Cambutal, del 22 al 24 de abril, el evento ha sido clasificado con 6 estrellas y entregará 20 mil dólares en premios.

Esta será la segunda participación del año de Magneto en el tour ALAS, la primera había sido en el arranque del tour en San Bartolo, Perú.

ECUADOR Y OTRO GRAN RECUERDO

Uno de los grandes momentos del primer cuatrimestre para Mr. Martínez fue su participación como conductor en los Quiksilver ISA World Surfing Championship, evento disputado en Salinas, Ecuador y que reunió a los mejores exponentes de la categoría junior.

Junto a Martin Potter se encargó llevar adelante la transmisión que se vio en todo el mundo gracias al webcast instalado en el Website del evento. Gracias a su vasta experiencia como competidor se mostró lucido, rápido y con gran timing para el comentario.

“Sinceramente me sentí muy cómodo, fue un trabajo arduo y era mi primera vez en un evento tan importante. Aprendí mucho de la experiencia de Pottz y fue un placer compartir el trabajo con ese verdadero monstruo. Se vio un gran nivel en el agua, y la organización fue impecable, mis felicitaciones para ISA y a toda la gente de Ecuador que estuvo a la altura de las circunstancias”.

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – The Lab- Sambazon - Samoa.

No hay comentarios: