viernes, 17 de abril de 2009

GARY SAAVEDRA PREPARADO PARA DEFENDER LA CASA



El gran surfista panameño Gary Saavedra ya se encuentra preparado para el Reef Classic Cambutal, cuarta fecha del circuito latinoamericano de surf organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. La playa de 4-11 en Cambutal (provincia de Los Santos, Panamá) será el escenario para la cuarta vez del Reef Classic en suelo panameño, el evento con categoría de 6 estrelllas repartirá U$S 20.000,00 en premios y se realizará del 22 al 25 de abril.

“Tenemos un swell en camino para el contest, por lo que es muy probable que tengamos un gran evento. Por mi parte estoy muy motivado y quiero llegar lo más arriba del podio, tengo muy buenas tablas para y conozco la ola a la perfección. He trabajado muy duro con MB (Michael Baron) en mi modelo, y me siento muy confiado en cuanto a las tablas…En ese plano no tengo ningún tipo de dudas”, expresó Saavedra a Surfpress.

Además de su rol como competidor, Gary Saavedra se está ocupando de la fase organizativa. “Siempre es bueno ayudar en este tipo de eventos, nuestro punto de vista como competidores ayuda a que se cometan la menor cantidad de errores posibles. Esperamos más de 100 atletas y mi mayor deseo como anfitrión es que todos le lleven la mejor impresión de mi país. Sin dudas será una gran fiesta para Panamá y para toda la familia del surfing latino”.

SAAVEDRA EN SURFING MAG

En la edición de abril (Vol. 44) de la Surfing Magazine, Mr. Saavedra apareció en un artículo que lo tuvo como protagonista junto a Ian Walsh, Julian Wilson y Jamie O´Brien (todos compañeros del team Red Bull). En dicha producción el fotógrafo DJ Strunz reflejó lo mejor del team comandado por Saavedra en distintas locaciones del Caribe Panameño.

Seguí a Gary Saavedra en: http://garysaavedra.blogspot.com/

Gary Saavedra es auspiciado por: BILLABONG - RED BULL – REEF - CERVEZA BALBOA - BYRNE SURFBOARDS - FREE STYLE - FUTURES FINS – PROLITE – 69 SLAM – COPAAIRLINES – VONZIPPER - EXTREME SURF

No hay comentarios: