jueves, 14 de mayo de 2009

COSTA NORTE SURF MAGAZINE #2


Costa Norte, la primera revista de surf ariqueño, nace de la motivación de un grupo de profesionales que, con alturas de miras, han trabajado de forma desinteresada por el futuro del surf local. Para materializar este proyecto, nos enfrentamos con una recolección, selección y diseño profesional de material fotográfico de primer nivel, además de la confección de artículos realizados por profesionales del área de la ecología, la salud y las comunicaciones.

Naturalmente el surf es nuestra columna vertebral, ya que todos los integrantes del directorio somos surfistas, por ende será una constante en cada una de las ediciones de la revista. Conjuntamente, la incorporación de otros deportes relacionados con el concepto del amor por la naturaleza, adrenalina, deslizamiento y océano.

Nuestra meta es estimular el progreso y profesionalización de estas disciplinas en la región, constituyéndonos como el medio de difusión local de sus exponentes y de los eventos que realicen. Apuntamos, además, a promover la interacción entre los deportistas y simpatizantes de los deportes acuáticos con las firmas responsables de proveer los bienes y servicios asociados, acaparando de esta forma un nicho hasta hoy vacío para nuestro mercado del norte del país.

Tenemos la certeza que nuestro proyecto se constituye como una importante base para el progreso de estas disciplinas, que sin duda contribuyen al sano desarrollo de niños y jóvenes chilenos.

No hay comentarios: