jueves, 21 de mayo de 2009

LA FEDERACIÓN VENEZOLANA MANOS A LA OBRA



Con olas con buena forma el primer día y un regulares el segundo día de este fin de semana la Federación Venezolana de Surfing realizó el primer chequeo para definir la Preselección de Open Tabla Masculino, Open Tabla Femenino y Longboard (tabla larga), en Playa Pelua, Camurí Grande en el Estado Vargas, con la participación de los mejores surfistas del País, y el cual contó con la colaboración de muchas personas que gracias a ello se pudo dar con Éxito esta importante actividad con miras a los Juegos Mundiales de Surf en Costa Rica en Agosto, También los Juegos Bolivarianos en Ecuador, Juegos Panamericanos de Surf de Octubre en Brasil, y Juegos Suramericanos de Playa de Diciembre en Uruguay.

Los Atletas que han quedado preseleccionados son;

CATEGORÍA OPEN TABLA MASCULINO:

1. David Díaz
2. Rafael Pereira
3. Francisco Bellorin
4. Colin Saunders
5. Ignacio Pulido
6. Jesús Chacón
7. Giovanni Benítez
8. Víctor Coppolone

CATEGORIA OPEN FEMENINO:

1. María Eugenia Rojas
2. Jocelyn Aldana
3. Flavia Fernández

CATEGORIA LONBOOARD:

1. Ronald Reyes
2. Francisco Hernández
3. Armando Colucci

Cabe destacar que en la categoría open está pendiente el estudio de la inclusión de algún atleta venezolano en el Exterior y quela Comisión se reservara la potestad de poderlo hacer.

Este fin de semana 23 y 24 de Mayo se realizaran el chequeo para las Categorías Bodyboard Masculino y Femenino y la Categoría Junior Masculino y Femenino en la Punta de los Caracas, Edo. Vargas.

La Federación Venezolana de Surfing, quiere agradecer enormemente a las personas e Instituciones que ayudaron a que se realizara este evento, como lo son:

* El Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Coordinación de Deporte Escolar y Recreación, en especial al Profesor Jesús Camacho quien en todo momento nos acompaño en el Chequeo, al Profesor Javier de Alto Rendimiento quien lleva la parte de los Juegos Bolivarianos quien también se hizo presente.
* A Costa Tour y el Sr. Carlos Rodríguez (Mañiño) quien nos prestó la Tarima.
* A Rosa Carrión, José Gómez y Profesor Manuel Marín Presidente del Instituto de Deportes del Edo. Miranda, quienes nos prestaron toldos, Cavas y Termos.
* A Tomas Amaro y Luis Valbuena quienes nos prestaron la planta eléctrica y nos ayudaron con logística esencial en el evento.
* A Gabriel Oliva por conseguirnos prestado el sonido.
* A Sesha Clothing por donarnos las Lycras y las Franelas de la Federación.
* A Nestea de Nestle por darnos producto para la hidratación.
* A Yelitza Blanco y la Asociación de Surfing del Estado Vargas por toda la permisología.
* A la Policía del estado Vargas por la Seguridad.
* A Victor Coppolone y Anna Maria Saccocia por dejarnos a un súper precio el alojamiento de los Jueces.
* A el “Papa”, “Caballo”, Juan Salas, Luis Robero, “Mañino, Alexander por ayudar en todo memento en la armada y desarmada de la tarima.
* A Todos los Jueces, Jefes de Jueces, Sporttes, Beach Marshall, Director Técnico, y demás personas que trabajaron en el evento.
* A Gaetano “Nino” Lauro por colaborar en la utilización del sistema de Cómputos de Juzgamiento y a ALAS por prestarnos el sistema.

No hay comentarios: