viernes, 8 de mayo de 2009

UNA VISIÓN LATINA SOBRE EL SHOW EN CHOPO





Magnum Martínez analiza el posible escenario que se puede presentar en Tahití.

En pocos días se pondrá en marcha la esperada fecha de Teahupoo, el muro de calaveras recibirá a toda la elite del surf mundial y contará con el condimento extra de la presencia de dos viejos rivales, Kelly Slater y Andy Irons.

Una de las grandes intrigas que ronda en torno a esta fecha es sobre las tablas que utilizará Slater en el mítico arrecife tahitiano. Con dos resultados regulares (17), Slater parece no tener demasiada prisa en facturar su décimo título mundial. Mientras “Slats” afina su puntería en el shape de sus propias tablas, Parko no quiere cometer errores en la carrera a su posible y esperada primera corona mundial.
El mayor de los Irons, momentáneamente retirado de la competencia, no tendrá ninguna presión sobre sus espaldas y por tal motivo será un hueso duro de roer.

Para analizar el posible escenario que se puede presentar en Chops, Surfpress consultó a Magnum Martínez. El venezolano, con vasta experiencia en competencia y con conocimiento del poder de Chopo, analizó en exclusiva para Surfpress lo siguiente:

“Kelly + Chopo= Espectáculo garantizado

Lo más importante con Mr. Slater es que se encuentre motivado, si consigue este estado en el que él se sienta con ganas de ganar, relajado pero atento, en el momento, disfrutando cada parte de su surfing y del ambiente que lo rodea, entonces tendremos un show de seguro.

Kelly sin duda alguna, es uno de los mejores backside tuberiders en el planeta, su habilidad no está en duda...Andy estará presente, lo cual es bueno para la competencia y motivación de Kelly en este lugar, obviamente no compitiendo por ranking ni puntos (Andy), pero porque Andy es otro de los mejores backside tuberiders tambien!

Los factores son: Wildcard local, Parko motivado...Y el tamaño de las olas, mientras más grande, mejor para Kelly y Andy, se pone chico, y cualquier cosa puede pasar.

¡Si Manoa Drollet hizo el evento, agárrense!” Magnum Martínez.

No hay comentarios: