lunes, 18 de mayo de 2009

UVA SURFBOARDS NO SE BAJA DEL PODIO


Panamá fue uno de los momentos más altos para el team Uva Surfboards, Maxi Siri y Lele Usuna se ubicaron en la segunda y tercera posición del podio del Reef Classic Cambutal, cuarta fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Matías Crego, shaper de Uva Surfboards, se mostró más que satisfecho con los últimos podios realizados por el team: “Es una gran satisfacción ver a los boys en el podio, Maxi viene teniendo muy buenos resultados y creo que no está muy lejos de ganar alguna fecha del ALAS. Lele no me sorprende porque hace tiempo que viene batallando en el tour y es sabido que tiene nivel para llegar muy lejos, es cuestión de tiempo y de buenas tablas…Y en este último punto es donde estoy concentrando todas mis energías para que a los boys no les falten buenos deslizadores”.

En artículo con texto y fotos del fotógrafo argentino Emiliano Gatica, Surfline dedicó un espacio importante al Reef Classic Cambutal. Bajo el título CENTRAL AMERICAN PERFECTION, Gatica narra la importancia de este evento para el tour ALAS, y a través de sus fotos ilustra lo momentos más altos, en los cuales se destacan Lele Usuna y Maxi Siri.

Para ver la nota completa ingresar aquí.

No hay comentarios: