lunes, 4 de mayo de 2009

JUANCHI ARCA CIERRA SU TEMPORADA HAWAIANA


Después de disfrutar de los mejores swells del invierno hawaiano, Juan Manuel Arca se prepara para volar desde el North Shore hasta el archipiélago malayo. El charger argentino seguirá buscando nuevos desafíos para testear sus límites en olas premium, y la nueva escala será Indonesia.

“Este invierno pude aprovechar todos los swells, la experiencia fue increíble y siento que de a poco me fui ganando el respeto de los locales. En uno de los últimos swells tuve una sesión por la mañana de cuatro horas en Pipe, estaban algunos pros de Volcom, los hermanos Ho, Gavin Beschen, Sean Moody y Flynn Novak. Me tiré en una de las más grandes del día, remé con determinación y me pude encarrilar en la auténtica tubería hawaiana, fue un momento inolvidable”, manifestó Janchi desde desde las islas hawaianas.

Ahora Juan viajará a Bali para seguir saciando su sed de surfing, serán dos meses de free surf y sesiones fotográficas. En julio volverá a Hawaii y de ahí partirá a México, donde se encontrará con Jamie Sterling para surfear en las bombas de Zicatela.

No hay comentarios: