lunes, 4 de mayo de 2009

GARY SAAVEDRA EN SURFING MAGAZINE




En su Newsletter del lunes 4 de mayo de 2009, Surfing Magazine difundió los contenidos más destacados de su Website, y entre las cuatro notas anunciaba: Playing Sick Part. 2.

El link lleva directamente a la segunda parte del viaje del team Red Bull en Panamá, con Gary Saavedra como comandante de la expedición el video muestra a Ian Walsh y Julian Wilson ripeando en olas panameñas.

“Bluff, Carenero, Paunch y Callo de Agua fueron algunas de las playas que pudimos surfear con los boys. DJ Strunz, fotógrafo de Surfing Magazine, realizó un gran trabajo durante las sesiones que tuvimos. Los chicos se fueron con una muy buena impresión del potencial de Panamá, con Julian (Wilson) hemos charlado bastante y me dejó sus tablas de regalo. Un muy buen gesto de este pequeño monstruo del surfing”, manifestó Saavedra a Surfpress días después de haber finalizado el trip con el team Red Bull.

Con testimonios del multicampeón Saavedra, la producción de Surfing refleja la vida en las distintas islas del Caribe Panameño y el poderío que ese país guarda en materia de olas. Para ver el video completo cliquea aquí.

Seguí a Gary Saavedra en: http://garysaavedra.blogspot.com/

Gary Saavedra es auspiciado por: BILLABONG - RED BULL – REEF - CERVEZA BALBOA - BYRNE SURFBOARDS - FREE STYLE - FUTURES FINS – PROLITE – 69 SLAM – COPAAIRLINES – VONZIPPER - EXTREME SURF AND SKATE - SUPER DEPORTES.

No hay comentarios: