jueves, 21 de mayo de 2009

YA ESTÁN LOS JUECES PARA EL MUNDIAL DE ISA


Es un honor para la ISA anunciar la selección de jueces que formarán el panel de juzgamiento durante el Billabong ISA World Surfing Games 2009 a ser realizados en Playa Hermosa, Costa Rica desde el 1º hasta el 8 de agosto.

Los jueces en la ISA son nominados por cada Federación Nacional y seleccionados por el Comité Técnico de la ISA que es formado por Alan Atkins de Australia, Marcos Bukão de Brasil y Robin de Kock de Sudáfrica.

Conoce al panel de jueces del Billabong ISA World Surfing Games 2009:

Jefes de Jueces

* Glen Elliott (AUS)
* Cyril Nel (RSA)
* Jordao Bailo Jr (BRA)

Jueces Internacionales

* Aaron Saranah (AUS)
* Robby Haugen (USA)
* Andre Albuquerque (BRA)
* Bruno Truch (FRA)
* Alex Valverde (CRC)
* Tiago Matos (POR)

Jueces de Equipo

* Sandile Mqadi (RSA)
* Nathalie Massin (TAH)
* Borja Echeverria (ESP)
* Trevor Medcalf (NZL)
* Fernando Carlin (PER)
* Takeshi Hirota (JPN)

Jueces nominados

* Elvis Carter (BAR)
* Gordon Torry (TRI)

Por favor contacta a la ISA si tienes alguna pregunta al respecto de la selección.

Sobre la International Surfing Association

La International Surfing Association (ISA) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI) como la Autoridad Gobernante en el mundo de todas las actividades de surfriding, incluyendo tabla corta, Longboard, Bodyboard, Kneeboard, Tandem, Skimboard, Tow In y Stand Up Paddle surfing. Originalmente fue fundada como la Federación Internacional de Surf en 1964 y ha realizado los Campeonatos Mundiales desde ese entonces y los Mundiales Junior desde 1980.

Los miembros de la ISA son más de 50 federaciones nacionales de seis continentes. Su base está en La Jolla, California. Es presidida por Fernando Aguerre, elegido por primera vez en 1994 en Río de Janeiro y re elegido seis veces desde entonces. Los cuatro vicepresidentes de la ISA son Alan Atkins (Australia), Robin de Kock (South Africa), Mike Gerard (USA) y Karin Sierralta (Perú).

No hay comentarios: