jueves, 14 de mayo de 2009

MARCELO RODRÍGUEZ SE PREPARA PARA EL QUIK PRO ARGENTINA



El surfista chubutense Marcelo Rodríguez se prepara para el Quik Pro Argentina, el flamante campeón argentino de surf será de la partida en la segunda ronda debido a su condición de sembrado. El Quik Pro Argentina se encuentra en alerta amarilla y a la espera de las mejores condiciones para el comienzo en La Paloma (sur de Mar del Plata).

Después de un surf trip por Centroamérica, el integrante del team …LOST se está tratando una contractura en la espalda que lo aqueja desde los primeros días de la semana. A la espera de un buen swell que está llegando a las costas de Mar del Plata, Rodríguez sigue con sus sesiones de entrenamiento.

“Llegué en buen nivel de Panamá y Costa Rica. Lamentablemente estoy un poco contracturado de la espalda por lo que si el Quik Pro no se hace este fin de semana me serviría para superar la contractura. De todas maneras voy a estar presente y voy a dar todo en el agua como en todos los eventos que participo. Va a ser un evento difícil porque se juegan plazas para el mundial. Espero hacerlo bien y mejorar mi quinto puesto de Abracadabra”, expresó Rodríguez a Surfpress.

EL CAMPEÓN EN FREESTYLE


El próximo domingo a las 23.30 se podrá ver una entrevista a Marcelo Rodríguez en Freestyle TV (Canal 2 de Mar del Plata), el programa especializado en deportes de acción aborda el presente del primer campeón argentino de surf oriundo de olas patagónicas.

Rodríguez repasa su pasado, presente y futuro en una entrevista coproducida por Freestyle TV y Surfpress.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: LOST – VANS – THERMOSKIN – INFINIT – DERREM SURFBOARDS – FREE LIFE.

No hay comentarios: