lunes, 9 de junio de 2008

EL SHOW ADRENALINA COMIENZA EN INDONESIA




Adrenalina TV, encabezado por sus dos conductores Pablo Lanatta y Zalman Lekach, comienza su nueva temporada. Los próximos meses estarán cargados de nuevas aventuras para estos dos personajes.

Su primer destino será Indonesia, a bordo del famoso y renombrado "Indies Trader 4", el bote más rápido y mejor armado de Indonesia para viajes de surf. Durante doce días grabarán y surfearán en distintos lugares entre Maldivas, Fiji, Sumatra, Irian Java, Papua y todo el este del archipiélago de Indonesia.

“Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada, especialmente con un viaje como este", manifestó a Surfpress Pablo Lanatta.

NUEVAS TIENDAS

Adrenalina este año está construyendo 3 tiendas de deportes extremos en Tampa, Denver y Atlanta (adicionalmente a las que ya tienen abiertas en Orlando y Miami).

"Grabaremos shows durante las inauguraciones de cada tienda", comentó Zalman Lekach.
Esta temporada el show estará grabando por Estados Unidos, remotos lugares de Latinoamérica, y algunas locaciones de Europa. "Durante este ciclo tendremos nuevos y más grandes desafíos para lograr en cada programa", agregó Pablo Lanatta.

Adrenalina TV sale al aire en SiTV para Estados Unidos, y en Sunchannel para Latinoamérica.

Para más información visita www.adrenalia.tv