miércoles, 25 de junio de 2008

INVIERNO EN CAMARÓN BRUJO




El invierno argentino se hace sentir, en los diferentes spots de Mar del Plata y la costa no se ven muchos surfistas, sólo los de siempre…los de alma. Camarón Brujo, empresa que lleva el surf en el alma, tiene la solución para quienes emprenden la dura tarea de sacarse el wetsuit luego de una sesión invernal.

Tibet es el nombre del modelo que Camarón Brujo lanzó al mercado para la temporada de invierno 2008. Esta campera tiene una trampa de nieve especialmente diseñada para evitar el ingreso del frío en la parte inferior, además tiene respiración en las axilas con invisibles cierres internos. Cristal es el modelo para las mujeres, y cuenta con las mismas características técnicas pero con todos los detalles estéticos que buscan las chicas en cada modelo de Camarón Brujo.


Datos Técnicos


Modelo: Tibet
Micro fibra de Micropeach con Capa de Poliuretano.
Composición: 90% polyester 10% nylon.
Función: COLUMNA DE AGUA de 5000 mmH2O WP.
5000g/m2/24hs MVP es el nivel de respirabilidad (breathability)

Estos modelos los podés adquirir en el Website de Camarón Brujo o en cualquiera de las tiendas:

Diagonal Pueyrredón 2975 (Local 2)- Mar del Plata
Juan B. Justo 1252 – Mar del Plata
Güemes 3159 – Mar del Plata
Rodríguez Peña 1090 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sobre Camarón Brujo

La historia de Camarón Brujo se remonta a 1996 cuando en su Mar del Plata natal, un reconocido surfista argentino llamado Sebastián Galindo decide ponerle nombre a su pasión por el shape de tablas de surf, es así como junto a su hermano Marcelo y a un amigo llamado Charlie Ordano da la remada inicial en el mundo de la industria del surfing, de esta forma nace una incipiente marca de surfboards llamada Camarón Brujo.

Con el correr de los años las tablas Camarón Brujo fueron poblando las diferentes rompientes argentinas, y los más reconocidos surfistas eligen a los hermanos Galindo como sus shapers de cabecera. De esta manera las tablas Camarón se convierten en asiduas visitantes de los podios en el circuito argentino de surf.

Fieles a su espíritu nómade los hermanos Galindo realizan viajes por diferentes latitudes del globo, y llegan a Hawaii para adquirir experiencia en el arte del shape en los principales talleres de las islas. Es así como siguen estudiando las nuevas tendencias en materia de shape, laminación y demás para ponerlas en práctica en Camarón Brujo.

Años más tarde, el proceso de evolución no se detiene y llega al mercado la línea de indumentaria Camarón Brujo, idea que no hizo más que terminar de posicionar la marca en la industria del surf argentino. Tablas de surf, productos de alta tecnología desarrollados bajo los más exigentes parámetros de calidad y un competitivo surf team, dieron a Camarón Brujo la posibilidad de ganarse un lugar entre todos aquellos que sienten el surf en el alma.


www.camaronbrujo.com