viernes, 27 de junio de 2008

EN EL LUGAR INDICADO: PUERTO ESCONDIDO, MÉXICO




En exclusiva el mexicano Ángelo Lozano nos comenta como está la temporada de olas en Puerto Escondido.

“Hasta ahora de lo que va de la temporada de olas, ha habido un swell grande bueno, de ahí hubieron dos más que venían con todo pero debido a tormentas en el mar disminuyeron su tamaño. Sin embargo han habido otros swells medianos con muchos tubos buenos, de repente se vienen grupos de surfers pros y fotógrafos para esos swells, apenas tuvimos a Sunny García y Chris Ward junto que varios otros y Rusty Long que ya es tradición para él venir y quedarse un buen rato y siempre ser un destaque en los días grandes.

También grupos de otros surfistas que vienen como brasileños y argentinos, de estos últimos yo creo que son los que más hay en cantidad en este momento, son tranquilos y buena onda por lo general. Hay lugar para todo tipo de surfistas y nacionalidades siempre y cuando tengan esas cualidades, así como respeto, pues si hay momentos que se craudea pesado y hay que saber manejar la situación.

Por lo general con paciencia a todos les toca una olita. Apenas llegó Lele Usuna de Argentina y esta acostumbrándose a la ola todavía, se está quedando con nosotros (mi primo Christian Corzo y yo), es buena onda tener a un compañero del Tour ALAS y amigo compartiendo olas en casa.
Saludos para todos desde Puerto”. Ángelo Lozano.