martes, 17 de junio de 2008

PASSERI+SIRI+SANTAMARÍA= INFLUIR


Después de varios meses de trabajo y espera INFLUIR salió a la luz, el DVD que refleja la influencia de Martín Passeri sobre nuevos valores como Maxi Siri y Lucas Santamaría ya está disponible en los surfshops más importantes del país junto con el número 5 de Gravedad Zero Mag.

Mar del Plata, con sus diferentes rompientes, es el lugar donde se desarrollan las acciones de “Influir”. Además de los tres surfistas que encabezan el proyecto, Leandro Usuna, Nahuel Rull, Marcelo Rodríguez, Nahuel Amalfitano, Juan Arca, Martín Carricart y Brian Masmutt aparecen en momentos de la película.

La aparición de Martín Passeri en la escena de surf argentino marcó el comienzo de la era del surfing profesional, su título de campeón latinoamericano en el 2006 fue el resumen de una larga y fructífera carrera, nacida y cimentada en el día a día de su Mar del Plata natal.

Maxi Siri demostró sus primeras ráfagas de talento en las competencias intercolegiales cuando compartía sus días de surfing con las materias del secundario. Sus primeros viajes al exterior para competir en el tour ALAS los hizo con Passeri y desde siempre se lo emparentó con el profesionalismo de su amigo.

Lucas Santamaría es el vértice que completa la trilogía de INFLUIR, dueño de un surfing poderoso y de vanguardia, el local de Playa Grande encarna la continuación del trabajo comenzado por Passeri.

Martín Bellusci, director de INFLUIR, es una de las piezas fundamentales en la realización del DVD. Su entusiasmo por mostrar el talento de Passeri, Siri y Santamaría lo fue adentrando en un ambicioso primer número de INFLUIR.

INFLUIR fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y es una coproducción presentada por 'FL2' y 'Mundo Zero'. La película está patrocinada por QUIKSILVER, REEF, GATORADE Y FREELIFE.


NO TE PIERDAS LAS PRESENTACIÓN OFICIAL DE INFLUIR

Si querés asistir a la presentación oficial de INFLUIR mandá un e-mail a info@surfpress.net con los siguientes datos: nombre, apellido, localidad, fecha de nacimiento y teléfono.

Desde Surfpress te avisaremos cuándo y dónde vas a poder ver INFLUIR en pantalla grande.

Acá te dejamos un anticipo de INFLUIR.

1 comentario:

نهر الحب dijo...

nice blog

I wish good luck to you
Come to my blog