viernes, 13 de junio de 2008

GRAVEDAD ZERO MAG #5 CON EL DVD INFLUIR




Quinta edición recargada de la biblia de los deportes de acción, una nueva entrega de Gravedad Zero Mag que promete ser un número de colección.

El calor deja las ciudades y las playas dando paso al Dulce Otoño. una parte del año muy esperada para los buscadores de olas perfectas, el clima es bueno y las ondulaciones mejores aun. Shoots De Luxe, una producción con Kalle Carranza de México, el hombre sensación del circuito latinoamericano de surf 2008, quien visitó nuestras costas junto al fotógrafo Seth Stafford logrando imágenes para el recuerdo

Profetas en su tierra

Juntamos a dos hermanos de sangre, con talentos ramificados y verdades de la existencia para revelar. Skaters y músicos. Un acercamiento a la cotidianeidad de la relación entre “Viru” y “Dread Mar I”.

Martín Bisi Profile

Acercándonos a la temporada invernal te traemos la evolución de un verdadero snowboarder, frío para pensar y decidido a saltar. La habilidad innata, existe.

Brusquitas. “Fix To Ride”

Restaurar un spot de skate puede ser un verdadero suceso en los ojos de cualquiera. Una competencia puede rejuvenecer el espíritu, cumpliendo 100 años CONVERSE restauró el bowl de “Las Brusquitas” en Miramar e hizo celebrar una fiesta a la mejor performance en transiciones.

INFLUIR

Además en la edición especial de Gravedad Zero Mag #5, InFluir, el video de surf que tiene como protagonistas a tres riders argentinos, ellos son: Martín Passeri, Maximiliano Siri y Lucas Santamaría. Un film dirigido por Martín Bellusci, el cual intenta mostrar la influencia que viene dejando Passeri en las futuras generaciones, reflejado a través de Siri y Santamaría, y estos últimos dos en los más jóvenes.

InFluir es una coproducción presentada por 'FL2' y 'Mundo Zero'. La película está patrocinada por QUIKSILVER, REEF, GATORADE Y FREELIFE. Para más info de la película: videoinfluir@live.com.ar

Podés encontrar Gravedad Zero Mag en puestos de diario de Buenos Aires o la edición especial con InFluir en surfshops y skateshops del país.

No te la pierdas!