miércoles, 11 de junio de 2008

OTRA PORTADA PARA MAGNETO




El venezolano más reconocido en el mundo del surfing profesional sigue sacando lustre a su bien ganada chapa, el integrante del team Quiksilver International acumuló otra portada más en su cuenta personal, así lo demuestra el próximo número de Extremo Surf donde Magneto aparece haciendo lo que mejor sabe en una ola hawaiana.

“El camino del Samurái” es el título de la nota que explora las siete virtudes de Magnum como surfista y persona, y donde algunos surfistas, fotógrafos y personalidades de la industria hablan sobre los atributos del venezolano dentro y fuera del agua. El artículo es una especie de homenaje a la carrera de este cultor de la filosofía samurái.

UN PODIO Y MÉXICO COMO PRÓXIMO DESTINO

Magneto no logra quedarse quieto, el venezolano alcanzó un nuevo podio en su carrera, esta vez se ubicó en la tercera posición durante la última fecha del Sundiego/Monster Pro. Con formato man on man desde la primera ronda, el evento reunió a los top 16 del circuito más 16 riders de distintos lugares.

Entre los invitados estuvieron Mike Hoisinton, Ted Navarro, Che Stang, Ricky Withlock, Jesse Merle Jones y el propio Martínez entre otros distinguidos atletas.

“El evento estuvo chévere, olas de 3 a 4 pies, súper ripeables...cansador, todo el día batallando heat tras heat. Al final del día, terminé en la tercera casilla, pero contento por ser un buen día de trabajo”, comentó desde California a Surfpress el surfista que fue portada del issue de noviembre del 2005 de la prestigiosa Surfer Magazine.

Radicado en California desde hace diez años, Magnum es uno de los responsables de la avanzada de surfistas latinos que hoy en día están explotando por diferentes latitudes del globo. Su conducta, talento y profesionalismo sirvió y sirve de ejemplo para las nuevas generaciones del surfing de América Latina.

Cuando no está viajando en busca de olas, Magnum está surfeando en algunas de las playas de casa. “Bueno, el swell llegó a las costas de California, ahora a entrenar en Trestles y Oceanside para más tarde integrarme a un grupo de latinos que están en México filmando y tomando fotos para la revista Surfos”, comentó en otro pasaje de la charla.

EL PAD KOMUNITY DE MAGNUM MARTÍNEZ ESTÁ AGOTADO

El Magnum Martinez Signature Pad que Komunity Project lanzó al mercado se encuentra agotado. El producto fue diseñado especialmente por Magnum y se presentó en cuatro combinaciones diferentes. “El diseño es algo distinto, se trató de buscar la mejor funcionalidad para que el pad tenga el mejor resultado, y a su vez su estética sea algo llamativa. Tiene unos huequitos o pequeños orificios para asegurar la tracción del pie. También tiene una barra de arco central que es bastante baja para que el pie se adhiera sin ningún problema, y ésta a su vez se encuentra separada de la barra trasera o "kick tail", y no permite que el pie se salga o resbale del pad cuando uno hace maniobras que requieren la aplicación de mucha fuerza sobre en ese sector. La verdad que estoy muy contento con esto, muy bien por todo el team de Komunity Project que trabajó arduamente para sacar el modelo”.

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – Lokbox- Sambazon - Samoa.