jueves, 22 de enero de 2009

SURFARTE N°3: OLAS, HISTORIAS Y COLORES




Ya está en la calle el número 3 de la revista Surfarte, el primer medio gráfico que conjuga los deportes de acción y arte.

En su tercera entrega incluye una nota a fondo con Ornella Pellizari, donde la mejor surfista argentina se abre y cuenta cómo es la vida de alguien que persigue sus sueños. Para paliar el calor nos lleva hasta las frías aguas del sur de Chile, para mostrar en exclusiva cómo fue el mundial de Tow in y el verdadero poder del Pacífico. También de Chile nos trae la música y la plástica: un reportaje a la mejor banda de reggae del país transandino, Gondwana; y un portfolio de José Ignacio Vargas Celis, un poeta de la paleta y los colores.

Cuatro de los mejores longboarders del país cuentan su historia que conjuga la amistad y olas, y el gran Milton Martínez relata lo que fue un año intenso para el talentoso skater. Martín Vari, palabra santa en el mundo del Kitesurf, habla sobre su presente y Lucía Cosoleto, joven talento local, responde un ping pong para ir conociéndola mejor. El big rider Santiago Di Pace muestra su quiver y las historias que hay detrás de algunas de sus tablas.

El surf y su historia, olas locales, noticias, tablas de marea y mucho más en el número 3 de Surfarte, una revista que muestra y cuenta la acción.

2 comentarios:

Gustavo Orejas dijo...

En donde se consigue??? Saludos...

Surfpress dijo...

La podés conseguir en los principales Surf shops del país.
Saludos.