miércoles, 15 de julio de 2009

BILLABONG PERÚ LA EMPRESA DEL AÑO


Lima, 13 de julio del 2009.- Por quinto año consecutivo, Billabong Perú fue reconocida por su excelencia empresarial, haciéndose acreedora, una vez más, al “Premio Empresa Peruana del Año 2008- 2009”, galardón que distingue desde hace más de una década el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en sus categorías y rubros respectivos.

El Premio “Empresa Peruana del Año” fue entregado en el marco de una cena de gala en el Hotel los Delfines el viernes 10 de julio, con la prescencia de los altos directivos de las principales empresas del país.

Además de recibir la estatuilla principal del evento en el rubro Comericio- categoría Ropa y Accesorios de Surf, Billabong fue homenajeado con la “Placa de Plata”, por su liderazgo, excelencia y trayectoria en los años que lleva en el país.

El Gerente de Ventas, Óscar Odonnell, recibió el premio agradeciendo el logro a cada miembro de la compañía: “Este es un logro del equipo tras haber cumplido con los objetivos trazados. Así también agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y seguiremos apostando por el país con nuestro plan de expansión para llevarles la marca cada vez más cerca”.