martes, 7 de julio de 2009

MARCELO RODRÍGUEZ ENTRENA EN PERÚ



El actual campeón argentino de surf viajó a Perú para entrenar en el Pacífico Inca y para buscar su nuevo quiver de tablas Derrem con las cuales surfeará durante el segundo semestre del año. El shaper Darío Milano se encargó de ultimar detalles del “MR2 Model” para que el chubutense pueda ripear en el mundial de Costa Rica que se realizará durante la primera semana de agosto.

“La idea es levantar el quiver nuevo y entrenar en las poderosas olas peruanas, una costumbre en mi agenda anual ya que todos los años vengo a entrenar y a buscar mis nuevas tablas. Para el mundial falta cada vez menos y ahora todas las horas de surfing serán vitales para llegar bien enfocado al mundial”, expresó Marcelo Rodríguez a Surfpress desde suelo Inca.

Luego de obtener su primer título de campeón argentino, Marcelo Rodríguez integrará la selección argentina de surf que competirá en los Billabong ISA World Surfing Games que se pondrán en marcha el 1 de agosto en Playa Hermosa, Jacó, Costa Rica. La escuadra albiceleste estará integrada por Martín Passeri, Lucas Santamaría, Leandro Usuna y el propio Rodríguez en la categoría Open. Mientras que María Paz Usuna y Tete Gil harán lo propio en damas y Martín Pérez y Federico Goñi serán de la partida en la categoría Longboard.

“Este mundial es muy importante para mí porque es la primera vez que represento a mi país en un mundial Open, además Hermosa es una playa que conozco muy pero muy bien al igual que los chicos del team. Creo que Argentina puede hacer un gran papel y dejar bien alto la bandera en la clasificación general”.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: LOST – VANS – THERMOSKIN – INFINIT – DERREM SURFBOARDS – FREE LIFE.

Apoyan: CHUBUT DEPORTES SEM – MUNICIPIO DE RAWSON.

No hay comentarios: