miércoles, 22 de julio de 2009

EL JUEGO DE ROB



Después del Juego # 1 en el cual se revivió la adrenalina del evento de Pipe en el 2000, el segundo juego de esta experiencia de Rob Machado ha sido lanzado oficialmente. Juego # 2 - The Journey, explora 5 de las olas favoritas de Rob, simbolizando su paso de la gira mundial a establecerse como un surfista libre y explorador.

Cuando todos los 3 juegos se han completado, 1 ganador de cada una de las 5 regiones del mundo ganará un viaje con todos los gastos cubiertos para acompañar a Rob en California durante 1 semana.

Además de la gran final del premio en California, los 5 primeros ganadores de cada juego recibirán lentes de sol autografiadas por el mismo Rob. Además habrán paquetes de producto Dragon para el resto de los 10 primeros.

Así es que de un paso adelante y experimente la experiencia del juego en línea de Rob Machado.

Acceda a: www.DragonAlliance.com/experience

Sobre Dragon Alliance

Dragon es la marca líder en lentes y accesorios para el mercado joven. Con influencia de sus atletas, del arte, de la música, y de la cultura alternativa Dragon lucha contra las masas para desarrollar una marca única con productos que le dan poder a lo individual. Para mayor información visite www.DragonAlliance.com

No hay comentarios: