viernes, 10 de julio de 2009

ORNELLA EN EL CAMINO DE LOS GRANDES


La argentina Ornella Pellizzari sigue dando la nota, su sobresaliente surfing la puso en el camino de las grandes surfistas de la década, y así lo demostró Surfline en un artículo imperdible que destaca el power de la surfista oriunda de La Feliz.

En un surftrip por las incontables islas del archipiélago malayo junto a Sofía Mulanovich, Sarah Beardmore, Nicola Atherton, Easkey Britton, Rebecca Woods, Kassia Meador, Serena Brooke and Sofía Mulanovich, la integrante del team Roxy International sacó a relucir su talento y se llevó la mejor parte del artículo escrito por Bec Woods.

Decidida a escribir la mejor parte de la historia del surf oriundo de las tierras del mate y el asado, Ornella está cerca de alcanzar su sueño de llegar a la elite del surfing competitivo…Y al ver el ranking del QS femenino (cuarto lugar) el derecho a la ilusión es totalmente válido, a falta de tres fechas para el cierre del calendario la rubia de poderoso estilo irá en busca de buenos resultados para cerrar un muy buen año en el tour.

Ornella otra vez bajo la lupa de los principales medios del surf mainstream, otra vez dando la nota…Otra vez demostrando surfing y solidez.
Damas y caballeros aquí el artículo de Surfline que no hace más que reconocer el gran momento de esta verdadera guerrera.

Ornella Pellizzari es auspiciado por: Roxy - Ulua Foam – Marbella – Austen –X – Trak - Beyond Coastal - Manuel Tienda León.
Colabora: Red Bull.

No hay comentarios: