miércoles, 29 de julio de 2009

ECUADOR CAMINO AL MUNDIAL



El vuelo de la compañía Lacsa LR 660 a San José, Costa Rica, será el encargado de llevar hoy martes 28 de Julio, a la selección Ecuatoriana de Surf, que medirá fuerzas con cerca de 28 naciones durante los Billabong World Surfing Games, desde el 2 de Agosto hasta el 9, día en que serán llevadas a cabo las finales del evento y conoceremos a los campeones de las distintas categorías y las posiciones finales por equipo.

La llegada del team Ecuatoriano bajo las ordenes del técnico, el Sr. Roberto Lynch, esta programada para las 17:20, y serán recibidos por el Team manager, el Sr. Jorge Andant en el aeropuerto José Santamaría de la capital San José, Costa Rica, para de ahí trasladarse a Jacó e instalarse en el Hotel Morgan’s Cove, que será el cuartel general de los seleccionados, en un gran esfuerzo de la Federación Ecuatoriana de Surf, para mantener a su equipo en las mejores condiciones.

Dura tarea le espera a nuestra selección, ya que todas las naciones surferas que asistirán, han llevado lo mejor de lo mejor en sus respectivos equipos, incluidos corredores del circuito profesional WQS e incluso del WCT, estrellas de la talla del francés Jeremy Flores, el Australiano Mick Campbell, la Peruana Sofía Mulanovich entre otros, además nuestro seleccionado tiene la meta de mejorar nuestra anterior participación en Portugal, donde debido a que el equipo fue incompleto, nos colocamos penúltimos entre todos los países que participaron.

El equipo titular esta conformado por:

Open:

Sebastian Santos (Club Salinas)
Carlos Goncalvez (Club Playas)
Adrián Dapelo (Club Costa)
Israel Barona Club Montanita)

Damas:

Dominic Barona (Club Montanita)
Carmen de los Santos (Club Montanita)

Longboard:

Leo Merchán (Club Canoa)
Osvaldo Borbor (Club Montanita)

También viaja como suplente el competidor del club Playas, Jonathan Zambrano Chila, como podemos ver, una verdadera selección nacional con representantes de la mayoría de las regiones donde se practica el surf en Ecuador.

No hay comentarios: