miércoles, 1 de julio de 2009

LA ISLA READER: PUERTO RICO EN SU TINTA



Desde hace años el fotógrafo argentino Emiliano Gatica se encuentra establecido en Puerto Rico, junto su esposa Hannah puso manos a la obra en una nueva publicación gráfica que recorre la Isla del Encanto: La Isla Reader. Sin dudas esta nueva publicación será de gran utilidad para todos aquellos que lleguen a Puerto Rico en busca de diversión, acción y todo esos etcéteras que tienen lugar en un lugar como la Isla del Encanto.

Desde Surfpress deseamos las mejores vibras a la familia Gatica en este nuevo emprendimiento y los dejamos con la primera editorial de La Isla Reader.

Bienvenidos a Porta del Sol!

Si ésta es su primera visita a la Isla o si eres un visitante frecuente esperamos que La Isla Reader sea una herramienta útil durante su visita. Con ésta guía esperamos ayudarle encontrar todo lo que necesites con el fin de hacer su visita con nosotros lo más divertida y relajada posible.

Porta del Sol tiene mucho para ofrecerle: cuevas, ciclismo, avistamiento de aves, pesca, surfing, golf, senderismo, equitación, avistamiento de ballenas, buceo, y la bahía fosforescente y mucho más.

Si necesitas saber dónde están los mercados locales, quieres alquilar equipo acuático, estás buscando una clase de baile, un gimnasio o un masaje buenísimo…Sea lo que sea que necesite para hacer su visita a nuestro lado de la Isla divertido y relajante queremos proveerle la información para hacerlo posible.

Además de nuestras secciones estándares, las cuales incluyen una guía de restaurantes y hospedajes, un calendario con eventos de toda la Isla y una sección de clasificados donde podrás encontrar bienes raíces u otros servicios, también tendremos un artículo sobre un artista local en cada edición. En esta ocasión tuvimos el placer de conocer a Alex Rosado Muñoz, un artista local fenomenal, quien nos invitó a su casa donde tuvimos conversaciones buenísimas y compartió sus obras de arte encantadoras al igual que cosas sobre su vida.

Esperamos que sea tan divertida su lectura como lo fue nuestra visita con Alex y su encantadora esposa. También en esta edición podrás encontrar un artículo sobre una organización sin fines de lucro llamado Surfers Healing, quienes trabajan con niños con autismo. Vinieron a nuestra isla para compartir sus buenas vibras y orientarnos acerca del beneficio que el océano tiene para estos niños.

Disfruten de nuestra Isla del Encanto!

No hay comentarios: