miércoles, 1 de julio de 2009

ALERTA ROJA: EL BILLABONG PICO ALTO INVITACIONAL INTERNACIONAL 2009 ESTÁ CERCA



Foto: Billabong Perú.

Lima, 1ero de julio del 2009.- Billabong anuncia la Alerta Roja del campeonato mundial de Ola Grande: ‘Billabong Pico Alto Invitacional Internacional 2009’, que se llevará a cabo en Punta Hermosa- Lima.

Los días domingo 5 y lunes 6 de julio llegará una fuerte crecida a nuestro litoral con olas de seis metros de altura. Los pronósticos indican que las condiciones serán las óptimas para dar luz verde al campeonato más importante y renombrado de Ola Grande de nuestra región.

Los seis mejores surfistas de Ola Grande del mundo estarán llegando esta semana al Perú. Ellos se enfrentarán a Pico Alto y a sus experimentados exponentes locales. Personalidades del surf como Greg Long (USA) , Grant ‘Twiggy’ Baker (SAF), Carlos Burle (BRA) Peter Mel (USA), Mark Healy (HAW) y Diego Medina (CHI), forman parte de la lista de invitados internacionales confirmados.

Debido a la importancia y fama internacional que ha llegado a alcanzar el “Billabong Pico Alto Invitacional Internacional”, la competencia será transmitida en vivo a través del Portal de Terra Perú. Vive el campeonato en tiempo real en: www.billabong.com/pe y en www.terra.com.pe

El campeonato cuenta con el apoyo de la bebida energética Burn, relojes Nixon y lentes Von Zipper. Para mayor información entrar a www.billabong.com/pe/picoalto09

No hay comentarios: