miércoles, 29 de julio de 2009

MARTÍN PASSERI POR LA CELESTE Y BLANCA EN COSTA RICA




Foto: Aleko Stergiou - Waves.


El surfista argentino Martín Passeri se encuentra en Playa Hermosa, Costa Rica para competir en los Billabong ISA World Surfing Games, el local de Biología (Playa Grande, Mar del Plata) integra la selección nacional que desde el 1 de agosto comenzará a surfear en el evento por equipos más grande de la historia del surfing.

“Estamos entrenando en doble turno, el equipo está muy unido y entusiasmado por comenzar a competir. En términos competitivos podemos decir que no será nada fácil, cada equipo trajo lo mejor de lo mejor, incluso atletas WCT… Es decir, que no habrá que guardarse nada para avanzar y evitar caer al eterno camino del repechaje”, manifestó Passeri a Surfpress vía Skype.

Antes de partir rumbo a Costa Rica, el integrante del team Reef estuvo por espacio de tres semanas en Brasil y compitió en dos fechas del circuito WQS, junto a los chilenos Manuel Selman y Guillermo Satt fue uno de los pocos hispanohablantes en ser de la partida en las dos etapas de seis estrellas que se realizaron en Brasil.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: