jueves, 9 de julio de 2009

LA ASA CON NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN


La Asociación de Surf Argentina presenta su primer Boletín Informativo institucional de distribución gratuita, una publicación bimestral pensada para difundir las acciones de la organización y acompañar el crecimiento de los surfistas argentinos a nivel nacional e internacional.

La publicación de la ASA es resultado del trabajo y el esfuerzo de una gestión que se acerca al primer año de trabajo con el claro objetivo de generar un crecimiento cualitativo del Surf argentino.

El contenido de esta primera edición recorre temáticas que van desde la historia de la asociación hasta el calendario argentino 2009/2010, pasando por los mundiales disputados por el equipo nacional en 2008 y 2009, el circuito argentino y los dos cursos internacionales ISA de formación de jueces realizados en el país en los últimos ocho meses.

El Boletín Informativo de la ASA procura autofinanciarse y contribuir con la difusión del Surf Argentino sin perseguir fines de lucro. Para apoyar la continuidad de este emprendimiento, solicitar espacios publicitarios a boletín@asasurf.org.ar

La publicación estará disponible a partir del 15 de Julio en los principales surfshop, centros deportivos y escuelas de Surf del país. El diseño y la totalidad de las notas se encuentran on line en www.asasurf.org.ar

No hay comentarios: