lunes, 13 de julio de 2009

MARTÍN PASSERI SE PREPARA PARA EL COCA COLA SAQUAREMA PRO



El surfista argentino Martín Passeri será el único argentino en el “Rip Curl – Coca Cola Saquarema Pro”, el evento correspondiente al calendario del circuito WQS se desarrollará del 14 al 19 de agosto en las olas de Itauna, Saquarema (Brasil) y tendrá categoría de 6 estrellas.

El integrante del team Reef hará su debut en el heat 17 de la primera ronda, sus rivales serán Cory López (USA) y Dunga Neto (Brasil), más un clasificado de los Trials. Esta será la cuarta participación de Passeri en la versión 2009 del QS.

“El nivel es muy alto, es un evento 6 estrellas y nadie regala nada… Estoy contento con mi surfing y muy familiarizado con las olas de este lugar. Por suerte estoy con mi esposa y mis dos hijos y es muy importante para estar bien anímicamente para este tipo de eventos que son muy duros”, manifestó Passeri a Surfpress.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: