jueves, 9 de julio de 2009

II SURF & MUSIC FESTIVAL PUERTO ESCONDIDO


Este fin de semana del 9 al 12 de Julio, se llevara a cabo en la “Mexican Pipeline” playas Zicatela y la Punta de Puerto Escondido Oaxaca, México la segunda edición del Surf & Music Festival y cierre del circuito mexicano de surf, que define al seleccionado que representara a nuestro país en las diferentes competencias en el mundo avalados por ISA, como lo es el ya próximo mundial de surf en Costa Rica.

El seleccionado de 12 estados de la república estarán compitiendo en 14 categorías para tener la gloria de ser Campeones de la nación mexicana en este deporte extremo: Tablas cortas libre varonil, Tablas corta sub. 16 (menores de 16 años), Tablas cortas sub. 18 (menores de 18 años), Tablas cortas infantil de 11 a 14 años, Tablas cortas femenil libres sin limite de edad, Tablas de cuerpo libre, Tablas de cuerpo sub. 18 (menores de 18 años), Tablas de cuerpo femenil sin límite de edad, Tablas largas libres, Tablas Senior de (28 años en adelante), Tablas Master de (35 años en adelante), Tablas Grandmaster (40 años en adelante), Tablas Kahuna (45 años en adelante), Tablas Grand Kahuna (50 años en adelante.

Además del platillo principal; las acciones extremas sobre las olas de estos deportistas, se llevará a cabo un festival de desfile de moda y ecología, torneos de fútbol y voleibol playero y conciertos en vivo con bandas como, Big Metra, Thimoty Brownie y Levitons...Un verdadero festival deportivo y de entretenimiento en la playa.

No hay comentarios: