martes, 11 de agosto de 2009

ÁNGELO LOZANO LISTO PARA EL MEXICAN PIPE



Foto 1: Portada 53 de Surfos.
Foto 2: Ángelo muy relajado en un barrel 100% mexicano. Foto: Scott Aichner


Ángelo Lozano se prepara para defender el honor de México en el Quiksilver Pro Puerto Escondido, del 12 al 19 de agosto este evento 3 estrellas del tour WQS reunirá a los principales surfistas de Latinoamérica y de distintas partes del mundo en la famosa tubería mexicana.

El integrante del team Squalo todavía tiene fresca su victoria en el QS del año pasado, momento en el que escribió la página más importante de su carrera al ganar el evento ante su gente y en la ola donde forjó su reputación.

“Será un gran evento, habrá Webcast y vendrán surfers de la talla de Peter Mel, Clay Marzo, Tyler Newton, varios latinos pesados y toda la crew de Puerto Escondido que estará lista para hacer respetar la casa”, manifestó Ángelo a Surfpress desde la comodidad de su hogar.

PORTADA DE SURFOS #53

Celebrando sus quince años, la revista Surfos presentó su edición 53 en el marco de los Billabong ISA World Surfing Games que se realizaron la semana pasada en Costa Rica. En la nueva tapa que festeja la década y media de trayectoria, Ángelo Lozano es el protagonista de la portada.

“Fue un muy lindo reconocimiento, se hizo una fiesta y Kiki (director de Surfos) me hizo dar unas palabras por la portada de la nueva edición de la revista. Un lindo momento que recordaré con mucho cariño. Larga vida a Surfos”.


Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx
Sigue a Ángelo Lozano en: http://angelolozano.blogspot.com/

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES - FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: