lunes, 24 de agosto de 2009

EL SURF ARGENTINO CON NUEVA PLATAFORMA DE TRANSMISIÓN

La empresa Agua Verde desarrolló un nuevo sistema de transmisión digital para aplicar en los eventos del surf argentino.

Esta plataforma integra un software de puntuación y a otro de transmisión de audio y video para lograr un mix de audio, video, resultados y comentarios en vivo.

Las ventajas de utilizar esta plataforma, además del público que seguirá el evento por internet que es ilimitado, se resumen en:

- La misma es 100 % customizable al estar basada en la mejor plataforma Open Source para publicar que es Wordpress. Esto hace que pueda agregarse infinidad de componentes (datos de clima, video youtube, banners publicitarios y todo lo necesario para una transmisión de eventos única en el país).

- El diseño gráfico también juega un papel fundamental en estos eventos, la ventaja de nuestra plataforma es que al aceptar plantillas de wordpress, la funcionalidad es totalmente independiente del diseño web. Se le cambia la plantilla y al instante tenemos otro sitio.

- Interactúa con Facebook: en la sección “en vivo” disponemos del video y audio del evento mas un “live stream box” de facebook que interactúa con los usuarios para lograr nuestro objetivo que es “video, audio, resultados y comentarios en vivo”.

- Los resultados en vivo no tienen delay y no es necesario refrescar la pagina para actualizarlos, con la última tecnología de desarrollo de aplicaciones web enriquecidas, logramos que los resultados estén reflejados al instante, pasando del “minuto a minuto” al “segundo a segundo”. Además podemos mostrar información importante como el cronómetro o el estado del semáforo.

- Widget Ready: producimos resultados para que los puedas embeber en cualquier web con solo copiar y pegar un código.

- Estándares XML: publicamos los resultados en XML para que puedan ser consumidos por cualquier otro sistema, web o widget. (por ejemplo un sistema que muestra resultados por TV)

No hay comentarios: