jueves, 20 de agosto de 2009

LOS BILLABONG ISA WSG EN PASIÓN XTREMA


Pasión Xtrema emitirá por FOX Sports para toda América Latina la primera entrega de una serie de capítulos especiales sobre los BILLABONG ISA WORLD SURFING GAMES. La presentación de este material único será mañana viernes 21 de Agosto a las 22:00 hs. (Argentina).

En el inicio de esta entrega especial, Pasión Xtrema presenta material exclusivo registrado por Antonio De La Garma que incluye lo mejor de la producción del equipo argentino y una selección de entrevistas realizadas a los riders de nuestro país.

PX registró en forma completa cada una de las baterías que tuvieron en competencia a los atletas argentinos y recolectó testimonios de cada rider luego de la finalización de los heats disputados. Además, compartió momentos íntimos con los surfistas en instancias previas a sus presentaciones.

Un material imperdible que recorrerá América Latina para contar la historia de los surfistas que formaron parte de uno de los campeonatos mundiales más emotivos que ha dado la ISA.


SOBRE PASION XTREMA


“Pasion Xtrema” es el programa de Deportes Extremos accesible a toda la juventud de América Latina, a través del canal de deportes líder en la región, Fox Sports Latinoamérica.

PX es un producto de alta calidad audiovisual y a su vez único y diferente por su forma de abordar los deportes extremos. Son historias biográficas que relatan lo extremo desde la intimidad del personaje y su entorno. Cuenta historias de vida de riders elegidos por su original forma de vivir y por el espíritu de juego con el límite que los caracteriza. Es una mirada que rescata la esencia de estos deportes a través de sus fanáticos.

La Asociación de Surf Argentina agradece a Pasión Xtrema por apoyar y difundir el crecimiento del surf argentino y llevarlo al plano internacional con la calidad que caracteriza a su producto.

No hay comentarios: