jueves, 6 de agosto de 2009

ORNELLA AVANZA EN COSTA RICA



Foto: Swilly

Surfeando bajo bandera italiana, la marplatense Ornella Pellizzari avanza en los Billabong ISA World Surfing Games como la única dama de la escuadra azzurra en el main event, hoy tendrá una difícil parada en el heat 1 de la quinta ronda, instancia en la que tendrá como rivales a Sage Ericson (USA), Amee Donohoe (Australia) y Pauline Ado (Francia).

Desde su primer heat mundialista, Ornella pasó cada una de sus disputas en primer lugar, mérito que no hace más que poner a la rubia de poderoso estilo en el lote de las candidatas al podio en Playa Hermosa.

Ornella Pellizzari sigue demostrando su evolución en cada uno de los eventos en los que le toca participar, en el octavo escalón del WQS se prepara para las últimas dos fechas del tour, en las que irá a todo o nada para asegurarse una de las plazas en el WCT del 2010.

El calendario marca apenas dos fechas para saber los nombres de las nuevas Rookies del WCT 2010, el primero en la lista es el “Oakley presenta Río Surf International” que se realizará del 7 al 10 de octubre en Arpoador, Ipanema (Río de Janeiro - Brasil), y el cierre será como todos los años en Hawaii con el “Van’s Hawaiian Pro” del 12 al 23 de noviembre.

Dos buenas actuaciones serán vitales para que Ornella vuelva realidad su sueño de ser la primera argentina en integrar la elite del surfing mundial.

Ornella Pellizzari es auspiciada por: Roxy - Osiris – Marbella Surfboards – Austen –X – Trak - Beyond Coastal - Manuel Tienda León.

No hay comentarios: