miércoles, 19 de agosto de 2009

TERCER JUEGO EN LÍNEA DE ROB MACHADO





Después de visitar 5 de las olas favoritas de Rob en el juego # 2, Dragon inicia la tercera y última cuota de la experiencia en línea de Rob Machado.

Juego # 3 se basa en la gafa de sol E.C.O. (Environmentally Conscious Optics) de Rob - la cual es el primer lente de sol en ser creado a base de materiales renovables.

Este juego es una iniciativa de Rob para recordarnos de nuestro impacto sobre el medio ambiente. Se le invita a surfear 3 de los mejores spots de surf que se encuentran en peligro de ser destruido a causa de actividades humanas. Las Olas nunca deben desaparecer! Así que disfrute el paseo, mientras que usted todavía puede. Y no se olvide de visitar el sitio web de la organización que protege a cada una de estas olas. www.savethewaves.org

Kirra-(Coolangatta, QLD, Australia)
La pérdida de Kirra Point ha sido causado por una excesiva acumulación de arena que se ha bombeado a la Bahía de Coolangatta durante los últimos 12 años. El resultado es no sólo la pérdida de la ola de Kirra, sino también la perdida del coral de la punta, que es un hábitat para una gran variedad de especies marinas.

J-Bay (Jeffrey's Bay, Sudáfrica)
Supertubes, una de las mejores derechas del mundo y hogar de un evento anual WCT, está en riesgo de perderse para siempre ya que un desarrollador ha solicitado un permiso para construir un edificio de 15 pisos en la playa de Supertubes.

-Mundaka (Mundaka, España)
Mundaka ha sufrido enormes retrocesos después de un masivo proyecto de dragado en 2003 comprometiendo la calidad de la ola. El WCT se canceló durante dos años, después de que el banco de arena parecía haber desaparecido. 6 años después, el banco de arena y las olas están de vuelta, pero el riesgo de un nuevo proyecto de dragado sigue siendo posible.

Recuerde, si usted no ha jugado el juego # 1 y # 2, usted todavía puede jugar el # 3! El gran premio del viaje a California es una acumulación de los 3 juegos durante los 3 meses. No hay límite de tiempo para obtener la puntuación más alta dentro de los 3 meses.

Cuando todos los 3 juegos se han completado, 1 ganador de cada una de las 5 regiones del mundo ganará un viaje con todos los gastos pagos para acompañar a Rob en California durante 1 semana.

Además de la gran final del premio en California, los 5 primeros ganadores de cada juego recibirán gafas de sol autografiadas por el mismo Rob, además de paquetes de producto Dragon para el resto del top 10.

-Acerca de Dragon -
Dragon es un marca líder en lentes y accesorios para el mercado joven. Con influencia de sus atletas, del arte, de la música, y de la cultura alternativa Dragon lucha contra las masas para desarrollar una marca única con productos que le dan poder a lo individual. Para mayor información visite www.DragonAlliance.com

No hay comentarios: