miércoles, 19 de agosto de 2009

VIVA MÉXICO VOL.3






El tour WQS llega a México con el Quiksilver Pro Puerto Escondido, evento 3 estrellas que reunirá a los mejores exponentes de Latinoamérica y de distintas partes del mundo en la tradicional tubería mexicana del 12 al 19 de agosto.

El fotógrafo argentino Emiliano Gatica estará cubriendo todas las acciones junto a Surfpress. De reconocida trayectoria en el mundo del surfing, Gatica ha publicado material en de Surfer Magazine, Surfing Magazine, Surf Europe, The Surfers Journal, Blue Book (Alemania) The Year Book 2009 (Australia) y todas las revistas de Latinoamérica.

Nómade de nacimiento, hoy se encuentra establecido con su esposa e hijo en la isla de Puerto Rico.

CLAY MARZO EL MEJOR EN ZICATELA


El triunfo de Clay Marzo puso punto final a la primera vez del Quiksilver Pro Puerto Escondido, la batalla decisiva tuvo lugar entre el local Ángelo Lozano, Cory Arrambide (USA) y el brasileño Junior Faría. El hawaiano logró una combinación de 17.50 para aventajar al brasileño Faría (11.50), al mexicano Lozano (8.20) que llegaba nuevamente a la final en un QS en Puerto Escondido, y al norteamericano Arrambide que cerró el heat en el cuarto lugar con una sumatoria de 6.20.

Aquí un recorrido por las últimas imágenes del Quik Pro Puerto Escondido a través del lente de Emiliano Gatica.

No hay comentarios: