jueves, 6 de agosto de 2009

SE VIENE EL QUIKSILVER PRO PUERTO ESCONDIDO



El primer Quiksilver Pro Puerto Escondido de la historia viene al famoso “Pipeline Mexicano” de Playa Zicatela este agosto. El evento es un ASP World Qualifying Series de tres estrellas y el primer evento ASP de la historia que se celebrará durante la temporada alta de olas. El evento se llevará a cabo del 12 al 19 de agosto y será transmitido en vivo en www.quiksilver.com/puerto.

Para acomodar las grandes olas pronosticadas, los organizadores han programado un periodo con ventana de ocho días para el evento opuesto a lo acostumbrado de tres días. Las olas podrían alcanzar hasta más de 6 metros de altura. Con olas de éste tamaño, será de esperar ver surfistas locales e internacionales de olas grandes mostrando sus mejores maniobras en la tabla.

Entre los atletas del equipo de Quiksilver latinoamericano estarán participando Cristóbal de Col, Gabriel Villarán, Mágnum Martínez y Ramón Navarro en conjunto con los Young Guns de Quiksilver International, Clay Marzo y Tyler Newton de Hawai. Y como invitado del memorial de “Quiksilver Eddie Aikau” estará participando Mark Healey. Newton, el recién ganador de las nacionales del NSSA el mes pasado, será uno de los que estará peleando por el primer puesto el cual tiene una bolsa de $50,000.

Estos jóvenes surfistas serán acompañados por el legendario surfista del Norte de California, Peter Mel, quien no solo estará compitiendo pero también será co-anfitrión del sitio Web del evento.

No hay comentarios: